fbpx

Creación de marca: Corallisa Signature Homes Ibiza

Creación de marca, naming, logo, catálogo, publicidad exterior, manual de identidad visual, web… Todo un desafío para un proyecto apasionante

En ADN Agencia Creativa pensamos que lo importante es tener una gran idea que mimar, para que cualquier proyecto se convierta en una marca sólida y su súper poder consista en SER VISIBLE. Por ello, volcamos todo nuestro conocimiento de branding, creación e identidad de marca y desarrollo web en la creación de la nueva marca Corallisa Signature Homes Ibiza para el proyecto de nuestro cliente Prime Invest en Ibiza, un conjunto de villas de lujo en una ubicación espectacular.

Todos los proyectos que caen en nuestras manos son tremendamente importantes, pero este suponía un auténtico desafío que, por supuesto, aceptamos. Y es que la creación desde cero de una marca supone todo un estímulo a nuestra creatividad.

Así que presentamos al cliente 11 conceptos distintos, 11 nombres diferentes, cada uno con una imagen propia. Finalmente, Corallisa Signature Homes Ibiza fue el elegido para la marca entre todos los candidatos. El logo está dominado por el coral rojo del isotipo, un bien escaso en las aguas baleares y asociado al lujo. Mediante un baile de letras en el nombre de la zona donde se ubica el proyecto, Roca Llisa, enlazamos ese coral rojo potente con el nombre de la marca.

A partir de ahí creamos la web del proyecto, varias ediciones de su catálogo, con un papel espectacular a la altura del proyecto, una caja con calidades de lujo para alojar y exponer esos catálogos, un manual de uso de la imagen, propuestas de publicidad exterior, una funda para guardar los planos de las distintas viviendas… En definitiva, elementos que, entre todos, crean la imagen que nuestro cliente deseaba para una promoción tan importante como esta.

Corallisa Signature Homes Ibiza - ADN Agencia Creativa

ADN Agencia Creativa te ayuda a crecer, creando y cuidando tu imagen de marca para que sea tan grande como lo desees. ¿Hablamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *